La micropigmentación, el maquillaje permanente

micropigmentacion-o-maquillaje-permanente

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una innovadora técnica que consiste básicamente en aplicar bajo las primeras capas de la piel, pigmentos que dan coloración y la sensación de estar maquillada siempre. Se realiza en cejas, ojos y labios.

CEJAS PELO A PELO

  • Este tipo de cejas cada vez tiene más aceptación entre las personas que desean corregirlas de una forma natural.

Trabajamos hasta seis técnicas diferentes en micropigmentación o maquillaje permanente de cejas. Aplicamos cada una de ellas en función de la valoración, necesidades, tipología y fisonomía del cliente.

La ceja pelo a pelo que es una de las técnicas más demandadas, sirve tanto para pacientes oncológicas que han perdido o pueden perder durante un tratamiento de quimioterapia casi la totalidad del pelo, como para aquellas personas que buscan realzar sus cejas, mejorar su forma u ofrecer un aspecto muy natural.

Nuestro sistema de cejas pelo a pelo es exclusivo y se diferencia de otros por el diseño, composición e inclinación de las diferentes filas de pelos, creando y consiguiendo un efecto elegante y natural.

  • La técnica de difuminado es ideal para aquellas personas que teniendo una forma bonita en las cejas, se le han ido despoblando con el paso del tiempo y desean obtener un poco más de intensidad. El efecto que se consigue es similar a cuando se maquillan con un poco de sombra difuminada, con la diferencia de que estarán perfectas de la mañana a la noche.
  • Cejas tridimensionales con esta técnica conseguimos un efecto de pelo natural. A las personas que se acerquen a ti, les costarán mucho descubrir si tus cejas están micropigmentadas. Esta exclusiva técnica desarrollada consigue un efecto increíble en 3D.
  • La técnica bicolor, ofrece la posibilidad de mezclar diferentes tonos similares al cabello del cliente o a los pelos de las cejas. Con esta técnica nadie notará que llevas la cejas micropigmentadas.
  • La técnica de cejas completa, que es una de las que ya menos realizamos en el centro puede resultar útil para aquellas personas que están acostumbradas a maquillar sus cejas con un lápiz, se ahorrará este paso cada día y estará perfecta aún saliendo del agua en la piscina o la playa.

Y no podemos olvidarnos de los caballeros, para ellos también existe una técnica especial y exclusiva con la que corregir las alopecias en las cejas sin que se note.

 

Si eres una persona interesada en recibir un estudio personalizado de cejas sin compromiso puedes llamarnos al teléfono 678692092 y te informaremos sin compromiso.

 

LABIOS

Sobre la micropigmentación en labios existen varias técnicas en el mercado:

-  El perfilado de labios  permite corregir asimetrías o defectos en la forma.

- La técnica “nude” que dibuja los labios sin apenas color, mejorando su forma de manera natural.

-  El perfilado + difuminado, corregimos y damos color en aquellas zonas donde modificamos la forma.

-  El perfilado + relleno de color, estarás lista tan solo con brillo, unos labios jugosos y atractivos.

El realce de micropigmentación, ideal para aquellas personas que tienen labios finos o con poca forma.

 

 

OJOS

La técnica de pigmentación en ojos es totalmente inocua. Es una técnica no invasiva, no afecta en ningún momento a la visión, ni al ojo. Debe ser aplicada por un profesional cualificado y titulado.

Nuestro sistema permite trabajar la pigmentación en el ojo de forma externa.

El ojo consta de dos comisuras la interna que está cercana al conducto lagrimal y la externa que se encuentra al finalizar el ojo y que forma un pliegue si cerramos el mismo. Lo correcto es que a la hora de pigmentar no lleguemos a ninguno de esos extremos, ya que un error allí puede ocasionar migraciones, que tan poco estéticas resultarían.

En los márgenes o bordes de los párpados se localizan las pestañas. Una buena técnica sería iniciar la pigmentación entre las pestañas, este servicio lo denominamos relleno de pestañas y ofrece profundidad a la mirada. El paso siguiente si el cliente lo desea sería un eye-liner, que consiste en la realización de una línea ligeramente superior al relleno de pestañas que en algunos casos se podría alargar y crear una terminación ascendente para elevar el párpado.

Antes de iniciar la pigmentación en el párpado deberemos observar que se encuentre en perfecto estado, que no exista ningún tipo de infección glandular o patología. El párpado deberá estar perfectamente desmaquillado, limpio y desinfectado antes de iniciar la sesión de micropigmentación. Durante la misma hay que observar las máximas medidas de higiene.

 

 

micropigmentacion biotekEn nuestro centro trabajamos con la última tecnología, disponiendo de los equipos más modernos, garantizando un sistema prácticamente indoloro y con unos resultados a largo plazo. Todo ello además nos permite ofrecer una mayor fijación y duración en los colores (2-3 años), ofreciendo una técnica depurada y con excelentes resultados.

 

 

 

Equipo de Micropigmentación Pratika

 

El equipo Pencil Pratika, es un equipo de gama alta, con un buen acabado y con interesantes prestaciones.

La potencia del equipo permite realizar servicios de micropigmentación en menos tiempo y con una mejor calidad frente a los que ofrecen el resto de máquinas básicas y sencillas del mercado.

El material desechable que utiliza está compuesto de aguja y punta protectora con sistema de cartucho, que facilita la absorción del pigmento y la seguridad para el cliente y el profesional.

Trabaja a más de 12.000 revoluciones con cartuchos desechables de 1,3 y 5 puntas.

Presentación

  • Fuente de alimentación/consola con display de cristal líquido digital.
  • Demógrafo en aluminio anodizado.
  • Cables de conexión.
  • Pedal de accionamiento On/Off.
  • Soporte para el demógrafo fabricado en metacrilato transparente.
  • Pigmentos Biotek Bio Resistent.

Dejar un Comentario