STPOP MANCHAS!!!

Después del verano una de las preguntas más oídas en nuestro centro es “¿Qué puedo hacer con todas estas manchas?”, unas ya os salieron antes del verano y con el sol y la falta de protección solar, se os han acentuado.
Otras en cambio son nuevas y aún están claritas. Pero todas ellas hacen que la piel tenga un aspecto más estropeado, más mayor y más descuidado.
No os preocupéis porque esta nueva temporada hemos traído a la Policlínica Euskal Herria, un nuevo tratamiento STOP MANCHAS.

Una de nuestras clientas que ya se está haciendo el tratamiento, nos ha dejado fotografiarla en su primera sesión. La hemos fotografiado justo después de desmaquillarla y justo antes de levantarse de la camilla.
Y la verdad, los resultados son EXPECTACULARES, no nos imaginábamos que en una sola sesión se notaría tanto, pero aquí os dejamos unas fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos.

collage-2015-10-20
collage-2015-10-19Lo que podéis ver son unas fotos del escote y de un lado de la cara. Y no, no están retocadas, se ven como más claras las segundas porque la piel SI está más clara. Es debido a que acabamos de terminar el tratamiento STOP MANCHAS.

Y por supuesto, nos contéis que os parecen y si necesitáis alguna aclaración o queréis que os valoremos unas manchas, ya sabéis donde estamos.

¿Y en qué consiste el tratamiento STOP MANCHAS? Será lo que os preguntareis, pues es un tratamiento que consta de entre 10-12 sesiones, a realizar las 6 primeras, si o si, al menos una a la semana.
¿Qué hacemos durante el tratamiento STOP MANCHAS? Pues durante el tratamiento debemos hacer dos cosas, lo que tenemos que hacer fuera y dentro de la cabina.
Dentro de la cabina; lo primero que haremos será limpiar bien la piel, después haremos un peeling quimico que ayuda a blanquear la piel, facilitando y acelerando la renovación celular, y estimulando la formación de colágeno y elastina, logrando así una piel mucho más joven.
hydroxy-38-2ml
Además, aportamos a la piel hidratación y la ayudamos a regenerarse, permitiendo así una disminución de la posible irritación producida por los ácidos al evitar el desecamiento.

Para el siguiente paso del tratamiento STOP MANCHAS,utilizaremos el Perfect White, que es un Fitocosmético natural que actúa a varios niveles aclarando y bloqueando la formación de manchas. Es un potente despigmentante gracias a su combinación de Gayuba, Raíz de Regaliz y Vitamina C.
perfect-white-extracto-facial-despigm-30-ml-essential-oxygen-20-ml
Gel Aceite Despigmentante altamente nutritivo que suaviza la piel y uniforma el tono facial en pieles con pigmentación alterada.

Protege la piel con propiedades antioxidantes. Inhibe la síntesis de melanina, reduciendo la pigmentación a un tono facial más claro y duradero. Reduce los procesos degenerativos del tejido conectivo y la inflamación de la piel debido a agentes caloríficos externos. Regeneración y mantenimiento de la barrera natural de la piel.
En el siguiente paso del tratamiento STOP MANCHAS, utilizaremos una mascarilla de Aloe Puro con ácido Hyaluronico mezclado con aceito puro de Limón, ya que este es conocido por sus efectos blanqueantes.
Seguimos por una mascarilla de alginatos
1140-mascara-alginatos-peel-off
Y terminamos con una crema final, obviamente con factor de protección 50, ya que mientras estéis haciéndoos este tratamiento no deberíais salir a la calle sin Factor Solar, mínimo 30, todos los días.
En casa, está indicado el uso diario del perfect White, además del factor de protección, nosotros os recomendamos nuestra BBCream, Crema ultra protectora SPF 50+ con color. Protección Solar completa frente al fotoenvejecimiento y los efectos nocivos del sol, al tiempo
bbcream
que cubre la piel con un tono de color muy natural.
Posee un potente poder antiedad, prolonga la vida celular y disminuye el deterioro del ADN desde el interior celular.

Nos podréis localizar en el Gabinete 4 de la Policlínica Euskal Herria, en la C/Euskal Herria,22 de Algorta, o en el teléfono 678 692 092. También comentaros que desde hace unas semanas podéis reservar cita con nosotros a través del Facebook, o de la app de Bellahora.

Dejar un Comentario