LIMPIA TU CARA!!!!

Últimamente está de moda no desmaquillarse. Dicen las modelos más IN del momento, que eso de desmaquillarse esta pasado de moda y además, si no te desmaquillas el efecto que tienen tus ojos al día siguiente te da un aire mucho más cool. Lo llaman el maquillaje efecto resaca, pero aunque ellos lo adoren, nosotros los especialistas nos llevamos las manos a la cabeza. No hay nada peor que no desmaquillarse, ellas dicen que el efecto del kohl todo corrido, o el efecto de la máscara de pestañas toda pegoteada….
Sin comentarios, cuando ya habíamos entendido todas que no nos podíamos ir a la cama maquilladas, ahora nos vienen con estas. Pues desde Estetic Derma, os queremos decir que cuidado con esta nueva moda. Los efectos en la piel pueden ser devastadores.
Esto es lo que pasa cuando se duerme con la máscara de pestañas puesta; Se inflaman los párpados y se irritan los ojos. Acostarse con máscara de pestañas, eyeliner, sombra o lápiz de ojos (todo junto o por separado) tiene esta consecuencia inmediata al día siguiente: inflamación y enrojecimiento. La inflamación se produce porque muchos de los cosméticos que utilizamos en maquillaje están formulados sobre bases minerales que producen sequedad y tienden a inflamar la zona donde se aplican. Además, de debilitar las pestañas y favorecer su caída. Al mismo tiempo Potencia las ojeras y la inflamación en el contorno de ojos.
La falta de oxigenación en la zona del contorno de ojos dificulta la estimulación sanguínea y, por tanto, favorece la aparición de ojeras. Si dejas restos de maquillaje en tus ojos, pueden posarse en la zona del contorno y, por tanto, afectar a ese proceso de oxigenación, además de obstruir los poros e irritar la delicada piel de esta zona.
Es igual de perjudicial que hacerlo en la piel Ni siquiera de forma ocasional. Además, es igual de perjudicial para los ojos que para la piel.
¿Y cómo conseguir parar estos efectos? Pues con un buen desmaquillante y con un buen tónico. Pero si tú eres de esas mujeres que tienes una vida muy atareada o que no tienes ni un minuto para dedicarte a ti misma, no te preocupes, también hay soluciones para ti.
A continuación os voy a explicar un par de desmaquillantes y sus tónicos y como y cuando usarlos.
Para las pieles más maduras, o que no les guste aclararse con agua, aquellas que les guste la
sensación de la crema en la cara, tenemos el GOLD CREAM CLEANSING 24K,
Este limpiador es ideal para irse de viaje, no necesita aclarado y se puede retirar con un pañuelo de papel. Si se prefiere también se puede aclarar.
Otro de los desmaquillantes muy fáciles de usar es el UNIVERSAL DETOX CLEANSER.
f52b1ab7-7f84-41d8-b960-a2511becdb38

Limpiadora universal detoxificante. Paso indispensable para conseguir una piel limpia, eliminando a la vez las impurezas de forma efectiva:
Alivia, hidrata y suaviza y detoxifica la piel dejándola pura, fresca, flexible y radiante.

Después tenemos un limpiador para los amantes del agua, es una espuma que se puede usar con o sin agua, es decir. Que tú eres de las que te encanta enjabonarte bien en la ducha, pues este es tu limpiador. Te metes en la ducha, te enjabonas bien con el GOLD FOAM
ef98ca49-a7ab-4f37-a338-87d9d217237e
y te aclaras en la ducha. Si eres de las que prefieres limpiarte la cara en el lavabo, te mojas las manos, te pones un poco de producto, te restriegas bien cara y ojos y te aclaras con agua. Pero si eres de las que no les gusta el agua en la cara, no pasa nada!! Busca una buena toalla de algodón pequeña, y destínala sólo a eso. Y una vez que te has frotado bien, moja la toalla, y te frotas con ella la cara. Después te secas con otra toalla y ya, piel súper limpia.

Tenemos también un desmaquillante libre de aceites y especial para ojos y labios. Este desmaquillante además es ideal para usar con extensiones de pestañas, ya que al ser libre de aceites no daña los adhesivos usados en las extensiones. También es muy recomendable para gente especialmente sensible en los ojos. Está compuesto por caviar y eso además, nutre en profundidad y actúa contra las bolsas y las ojeras.

44574422-bbe9-454a-a1a0-ef433358ebd6

Por último tenemos un dos en uno, es decir, es un desmaquillante y tónico en uno. Y os podréis preguntar para que queremos el tónico, pues muy bien, porque después de limpiar, el agua, como deshidrata mucho, hay que reestructurar otra vez esa agua que hemos perdido. Los tónicos se dedican a tonificar, hidratar e iluminar la piel.

28354f44-073a-4eea-8c40-183ded4bed85

A mí me gusta recomendar este desmaquillante 2 en 1, primero, porque te ahorras el paso del tónico, y segundo, porque para aquellas pieles con manchas, este desmaquillante de Vitamina C está especialmente diseñado para ayudar a la desaparición de esas manchas.
Tenemos dos tónicos, pero a mí me gusta principalmente el, GOLD NUTRIV.
c29634d1-06f1-4fb6-bfb6-24330d0fa5c0
Me gusta, porque se absorbe rápidamente, y también porque está hecho con oro coloidal, y nos da un brillo y luminosidad a la piel que hará que parezca más joven. El oro coloidal actúa como un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo por lo que nos ayudará en la renovación celular para tener un rostro más terso.

Dejar un Comentario