Llega el sol!!!

Chicas, empieza el sol y que mejor momento para todas aquellas que os habéis estado haciendo faciales con la fotodepilación, o las que no quereis que os aparezcan las manchas que recordaros los productos solares que tenemos.

 

bbcream

BBCream, fantástica, y con pantalla 50 para los UVA/UVB. Es una hidratante antiedad que te da un precioso tono a tu piel al mismo tiempo que te la protege.
Protege de las manchas, de las arrugas y además te encantará. Eso sí, ten cuidado que engancha, una vez que la pruebas no puedes dejarla. (Yo creo que son las sirtuinas)jeje11059618_684974281614615_6790079313031761803_o

CCCream, me encanta. En cuanto empiezan los primeros rayos de sol dejo mi maquillaje habitual en el armario y saco este. Es un maquillaje acabado en polvo (ideal en verano para controlar el exceso de sudoración en la cara), con un color de lo más natural, y lo más interesante, es WATERPROOF, si si, de verdad, y no crea efecto parche si repites la aplicación. Y por supuesto, con pantalla 50+ UVA/UVB y los infrarojos. Ahh, y viene en un super practico estuche con espejo y esponja para que os lo podais aplicar aunque paséis toooodo el día en la playa.

extremuva-R3

Extremuva, una hidratante con pantalla 50, para aquellas que luego preferis usar vuestro maquillaje de siempre. Es mucho más fluida que una pantalla facial al uso y dura muchísimo.

Acercaros a probarlos al centro de Algorta, estaremos encantadas de aconsejaros cual es la que mejor se adapta a tu piel.

Y como siempre de la mano de Alissi Bronte.

Dejar un Comentario